domingo, 10 de abril de 2011

Nadie te ama como yo...Mira la Cruz

El pasado Miércoles, el autodenominado Foro de Curas ¿progres? de Bizkaia, denunciaba "la desmedida utilización que la jerarquía católica está haciendo del signo de la cruz para promocionar la Jornada Mundial de la Juventud que se va a celebrar este verano en Madrid".

Ayer, como colofón a las VI Jornadas de Católicos y Vida Pública, Martín Valverde nos enseñó la importancia del signo de la cruz en nuestra vida, en la vida de todos los cristianos.

La última canción de su concierto fue, "Nadie de ama como Yo".

Pues nadie te ama como yo,
Pues nadie te ama como yo;
Mira la cruz, esa es mi más grande prueba.
Nadie te ama como yo.
Pues nadie te ama como yo,
Pues nadie te ama como yo;
Mira a la cruz, fue por ti,
Fue porque te amo.
Nadie te ama como yo.



¿Como puede afirmar un cristiano, y en este caso, un grupo de sacerdotes, que estamos utilizando el signo de la Cruz de manera desmedida?

¿Qué es de un cristiano si se olvida del signo de la cruz, si olvida que el mayor gesto de Amor que ha tenido Dios con nosotros, es entregar la vida de su propio Hijo en la Cruz?

Muchas gracias Martín por recordárnoslo ayer.

Una vez más recomiendo al Foro, que antes de hablar, vea con sus propios ojos.

No hay comentarios: