miércoles, 4 de mayo de 2011

Fracaso del desembarco ultra a Euskadi
El Foro no se cansa...de decir tonterías

Nuestro webmaster favorito, José Luis Beltrán de Otalora, sigue en sus trece, y aún está empeñado en demostrarnos que las Jornadas de Católicos y Vida Pública de Bilbao fueron un fracaso, a pesar de no haber asistido a las mismas.

http://baf-fcb.blogspot.com/2011/05/fracas-del-desembarcament-ultra-euskadi.html

En relación al artículo publicado en la Web del Foro de Algunos Curas Demago-Pseudo-Progres de Vizcaya:

1. El artículo está en catalán. ¿Es un aviso de que en breve además de tener que hacer misas bilingües, vamos a empezar con las trilingües? En todo caso, los que queráis leer el artículo en castellano ahí va:

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.tribuna.cat%2Fcronica%2Fafers-religiosos%2Ffracas-del-desembarcament-ultra-a-euskadi-14-04-2011.html

2. Me gustaría que alguno de los numerosos e identificados miembros el foro opinara sobre las jornadas de primera mano...y no en calidad de "teléfono estropeado" o "correveidile".



3. El artículo al que hace referencia al Foro, califica de Ultras las Jornadas de la ACdP. Lo que no aclara es si se refiere a la ultraizquierda o a la ultraderecha. En todo caso, creo que las Jornadas no encajan en ninguno de ambos, ya que eran simplemente católicas.

4. El Foro se está acostumbrando mucho al Copia-Pega. Todo lo que llega a sus manos, es clasificado en dos categorías.
   - Categoría Ultra-Nacional-Católica
   - Categoría Iglesia-Auténtica-A-Mi-Medida.
Los elementos clasificados en la primera categoría son publicados en su web con un título crítico y muchas veces ofensivo.
Los clasificados en la segunda categoría son publicados en su Web dejando bien clarito que esa es la Verdad Absoluta.

La Verdad Absoluta es que el Foro, a pesar de llevar ya varios meses de existencia, aún no ha publicado ni difundido prácticamente nada de que hay salido de sus integrantes, puesto que carece de ideas e iniciativa y sólo sabe repetir como un lorito lo que otros dicen.

No hay comentarios: