domingo, 15 de mayo de 2011

Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

Este Domingo, y coincidiendo con el IV Domingo de Pascua, se celebra la Jornada Mundial de Oración por las vocaciones.

Por ello, esta fecha ha sido elegida por el Seminario, para que varios de los Seminaristas de nuestra Diócesis de Bilbao den un paso más en su camino hacia el sacerdocio.

Se trata de Iñaki Benito, que solicitará a nuestro Obispo Mario Iceta su petición para ser admitido como candidato a recibir las Sagradas Ordenes, y de otros tres seminaristas: Oscar González, Jovaisa Herrán, e Ignacio Fernández, que ya recibieron el ministerio de Lector y van a recibir el de Acólitos.

La Celebración tendrá lugar en la Catedral a las 7 de la tarde.

Rezamos a Dios por ellos, por sus formadores, por todos los sacerdotes de nuestra Diócesis, y por todos nosotros. Para que en nuestra Diócesis surjan más vocaciones, más vidas entregadas al servicio a los demás y a la Iglesia.


Más información en:


Y para acabar este post, os dejamos un video en el que uno de los seminaristas, Jovaisa, nos cuenta cómo surgió su vocación, como fueron sus comienzos en el seminario, como es su vida ahora en el seminario, y como será su vida cuando sea ordenado sacerdote.

El video está en Euskera, así que, con un poco de esfuerzo (y con sus pequeños errores y omisiones por lo que pido disculpas por adelantado) he hecho una pequeña traducción de la que os dejo el enlace.

http://bit.ly/iv9Zvy

Gracias, Jovaisa, por compartir tu vida con nosotros.

1 comentario:

Pepa dijo...

Muy buen testimonio. Y la traducción está muy bien.

Gracias.