lunes, 19 de septiembre de 2011

El Foro de Kuras Okupas de Bizkaia

Durante el mes de Agosto, la Web del Foro de "algunos" ¿Curas? de Bizkaia ha estado de vacaciones.

No han sido capaces siquiera de hacerle un pequeño hueco a su "querida" JMJ, de dedicar aunque sea algo de sus vacaciones en la playita a criticar la JMJ.

Eso sí... la única excepción a las vacaciones en su Blog ha sido para salir en defensa de un local ocupado ilegalmente, que no paga impuestos y en cuyo interior y web salen emblemas en defensa de los presos de ETA y ninguna referencia hacia las víctimas, lo cual, revela bastante de la supuesta "libertad" que predican.

Aquí va el artículo del Foro de Curas de Bizkaia en el cual salen en defensa de este local, y otro con el que contraatacan en Septiembre.

http://baf-fcb.blogspot.com/2011/08/por-que-la-alhondiga-no-y-kukutza.html

http://baf-fcb.blogspot.com/2011/09/las-urgencias-de-kukutza_17.html

Demagogia en su estado más puro, y seguidismo chabacano por parte del Foro.

La actitud del Foro me empieza a recordar a los peores tiempos de Setién. Este Foro comienza a estar más cerca de los verdugos que de las víctimas, y me parece muy, pero que muy preocupante.

Para no romper las buenas costumbres, se trata de nuevo de dos copia-pega. No acabo de entender como un grupo de "chiquicientos" sacerdotes no es capaz de escribir un texto digno. Pretenden darnos lecciones tanto al Obispo como a los cristianos de Vizcaya, y, están demostrando que no saben hacer la "O" con un canuto.

La vergüenza de la Iglesia...eso es lo que son.

No hay comentarios: