sábado, 24 de septiembre de 2011

El País tacha el aborto de ‘barbarie’ y ‘asesinato’, pero sólo si se mata a niñas


Publicado por Elentir en el Blog "Contando Estrelas"

Viernes 23 de septiembre de 2011
“El avance de la tecnología en la detección del sexo de los fetos extiende la barbarie del feticidio de niñas por el Cáucaso y los Balcanes occidentales”. Lo dijo anteayer el diario El País, uno de los medios más abortistas de España, en una noticia titulada “Más de dos millones de mujeres ‘desaparecen’ cada año”La odiosa práctica del aborto selectivo de niñas se utiliza sobre todo en China, India y Corea del Sur”, señala El País, y añade: “en los últimos 20 años han aumentado los feticidios de niñas en China hasta más de un millón en 2008″ (…) “estosasesinatos selectivos se realizaban antes solo en el norte de India”.


Esta vez El País no usa ni una vez el eufemismo del ‘IVE’

Obsérvese un detalle: en esta noticia el eufemismo abortista “interrupción voluntaria del embarazo” no aparece ni una vez, y eso que si se busca en Google en la edición digital de El País, ese término arroja 36.000 resultados. Por el contrario, en este caso El País califica el aborto de “feticidio” y reconoce a sus víctimas como “mujeres”. Es más: la práctica del aborto, en esta ocasión, no va acompañada de la palabra “derecho” en esa crónica de El País. Debe ser que para el diario socialista el aborto sólo es un “derecho” si no lo haces para evitar que nazca una niña… Curiosa idea del derecho a la vida la que tiene ese diario.
En 2009 El País cuestionaba la humanidad de los no nacidos
Santiago González advierte hoy en su blog la doble vara de medir socialista que demuestra esa crónica de El País. A modo de ejemplo, el año pasado ese periódico daba por cerrado el debate del aborto y en 2009 tachaba de “ultras” a quienes defienden el derecho a vivir de los no nacidos, ya sean niños o niñas. Es más: después de presentarse la “Declaración de Madrid” -firmada por más de 2.500 científicos, médicos, juristas y académicos en defensa de la vida-, en marzo de 2009 El País contraatacó apelando a un manifiesto abortista firmado por sólo 17 científicos y en el que se afirmaba lo siguiente:
El momento en que puede considerarse humano un ser no puede establecerse mediante criterios científicos; el conocimiento científico no puede afirmar o negar si esas características confieren al embrión la condición de ser humano. Esto entra en el ámbito de las creencias personales, ideológicas o religiosas.”
Este párrafo era un insulto a la ciencia y al sentido común, y muestra de ello es que ahora El País, contradiciendo sus disparatadas tesis abortistas, sí reconoce a las niñas que mueren víctimas del aborto como “mujeres”. Ahora sólo falta preguntarle a El País si las mujeres son más humanas que los hombres y por eso su derecho a vivir le merece más consideración al periódico socialista.

1 comentario:

Patricia Jáuregui dijo...

Encontraste la paradoja del que no razona, que solo se deja llevar por lo que le gusta o le acomoda!

Me parece muy valioso esto que haces! aprovechemos sus propios argumentos para evidenciar sus contradicciones y el sin sentido de sus "convicciones".