viernes, 23 de septiembre de 2011

Kukutza y el Foro de Kuras

Señores del Foro de Curas de Bizkaia

Ahí tenéis a vuestros amigos de Kukutza, los amantes de la cultura quemando contendores, cortando calles y lanzando piedras a la policía.

Sí Señor. Creo que por este par de artículos que habéis publicado en vuestro triste blog también deberíais agachar la cabeza y pedir perdón, pero ya y no dentro de varios meses.

http://baf-fcb.blogspot.com/2011/08/por-que-la-alhondiga-no-y-kukutza.html

http://baf-fcb.blogspot.com/2011/09/las-urgencias-de-kukutza_17.html

Por cierto, los operarios que están derribando el edificio, sin tener culpa de nada, tienen que ir con la cara tapada. Y no creo que sea para no mancharse.

¿Ellos no tienen urgencias como Kukutza? ¿Ellos no tienen derechos como Kukutza? ¿No vais a dedicar un artículos a los operarios y vecinos del barrio?

Espero un artículo hablando de las urgencias y el respeto a estos trabajadores y a los vecinos de Rekalde que empiezan a hablar sin miedo en las Redes Sociales después de años en los que no han podido hacerlo por miedo a las represalias.

Y que conste que represalias las ha habido desde hace años...no miremos hacia otro lado haciendo que no vemos...que el miedo de la gente del barrio no nace de la nada, y por fin, este miedo se está convirtiendo en alegría y alivio para la mayoría del barrio.

Si después de lo pasado hoy en Rekalde no os pronunciáis entenderé que estáis de acuerdo con la violencia como medio de resolución de los problemas y, por lo tanto, habréis perdido la poca credibilidad que os quedaba.

Terroristas son los que se escondían dentro de Kukutza....más claro agua.

Y cuando un sector de la Iglesia ampara el terrorismo (o al menos calla) mal vamos...

1 comentario:

Juan Evangelista dijo...

El Foro sigue sin decir ni palabra, se han quedado mudos.

¿A qué esperamos para condenar lo que ocurrió el Viernes en Rekalde?

¿A qué se reúna la Permanente?

¿O es que más bien vais a condenar la actuación de las fuerzas de seguridad?

Lleváis el mismo camino que Bildu...el único partido del Ayuntamiento que no ha condenado los hechos.

Mucha palabra, mucha palabra, pero la palabra se la lleva el viento.