lunes, 5 de diciembre de 2011

El Foro y la Paz

El Foro de Curas de Bizkaia nos invita a un acto por la Paz y la Reconciliación el Sábado día 17 en Gernika.

Y digo yo....un grupo de Sacerdotes que no es capaz de llevarse bien con su Obispo ¿pretende ser ejemplo de reconciliación con aquellos que han matado casi a mil personas? Hay que jod&#se. Vaya orden de prioridades que tiene la peña.

Y para más INRI, el acto incluye una conferencia de Jonan Fernández (Director de Baketik)... persona de entrega tan desinteresada por la causa de la Paz y la Reconciliación, que cobra 40-50€ por día a las personas que asisten a sus "cursos" de "reconciliación". Me recuerda a todas esas personas que también asistieron de forma tan ¿desinteresada? a la Conferencia Internacional de Paz de San Sebastián.

Lo siento si a alguien le molesta este post, pero es que el concepto de Paz  y Reconciliación que tienen algunos de nuestros curas y Baketik, no me parece el más adecuado.

  • En el caso del Foro, primero que se reconcilien con su Obispo antes de hablarme a mí de reconciliación.
  • En el caso de Baketik su particular concepto de reconciliación da a entender que la responsabilidad de que haya Paz en nuestro pueblo depende de mí más que de ETA. ¡¡¡Lo que me faltaba oir!!!

2 comentarios:

Ińigo dijo...

Yo estoy deseando ver quien va .aunque no soy adivino de antemano me imagino a los unzuetistas ońatistas vitoristas algunas pasiónistas un antiguo obispo.lo mejorcito del cortijo .en fin un ascazo .

Tic tac dijo...

Es alucinante que este foro de curas no diga nada de la próxima ordenación diaconal de tres seminaristas el próximo día 8 de diciembre en la catedral .ni le interesan ni seguramente vendrán.