sábado, 17 de diciembre de 2011

El Foro y los Medios de Comunicación

Es por todos conocida la afinidad del Foro de Curas de Bizkaia con medios de comunicación como El País, Deia, Gara y Religión Digital. Al Foro le gusta mucho ser nombrado en dichos medios.

Como ejemplo, hoy mismo el Foro ha publicado dos entradas en su Blog haciéndose eco de los artículos publicados en El Pais y Religión Digital acerca de "Las 3 horas de Gernika".

Por supuesto nadie ha podido comentar nada (ni para bien ni para mal) en estas dos entradas ya que el Foro de Curas de Bizkaia tiene una censura comparable a la del mismísimo Generalísimo Patxi Franko.

Eso sí, es muy curioso ver como los lectores tanto de El País como de Religión Digital, en lugar de apoyar al Foro (como creo que esperaba el Foro), sólo le critican. Os invito a leer las noticias de El Pais y Religión Digital y leer los comentarios de los internautas.

...y que quede claro, que aunque haya Juanes entre los comentaristas, no tengo nada que ver aunque comparta lo que dicen.

Puede que la próxima vez se lo piensen dos veces antes de enviar notas de prensa a ciertos medios más allá de nuestras fronteras, y se limiten al Gara y del Deia, en los que, curiosamente, nadie le crítica.

¿Por qué será? ¿Por la txapela a rosca?

3 comentarios:

Borja dijo...

La txapela a rosca le queda mucho mejor a gortazar donde va a parar.

Javier dijo...

Y que me decís de como le quedaría a lechosa

Una fan enloquecida del idtp dijo...

Estoi intentando publicar un comentario en la página del foro y por tercera vez nada de nada uffffffffff esto me suena a nazismo .