miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Foro y su sentido del humor

Ya desde este verano pudimos ver cuáles son los temas que mueven al Foro de Curas de Bizkaia a publicar contenidos en su blog: Para los que no anden bien de memoria histórica, recordar que el Foro dedicó varios artículos a defender a Kukutza y ninguna a defender (sino todo lo contrario) a la JMJ.

Estas Navidades no podían ser menos. En fechas anteriores al 25 de Diciembre el Foro publica varios posts entre los que encontramos uno en el que parece darse a entender que Mario Iceta tiene algo de responsabilidad en el precio del cordero de Carranza, y otro en el que se nos recuerda que nuestro Obispo es uno de los imputados en el caso Cajasur.

Llega el 25 de Diciembre....y el Foro de Curas de Bizkaia no tiene la decencia de publicar nada que se parezca a:

¡¡¡ES NAVIDAD!!!

¡¡¡EL SALVADOR HA NACIDO!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Tras el parón del 25 de Diciembre, llegan los Santos inocentes, y el Foro de Curas de Bizkaia vuelve a la carga publicando una inocentada tomando como base el "conflicto" que mantienen con nuestro Obispo.

Y no sólo se conforman con celebrar con más ímpetu el Día de los Inocentes que la Navidad, sino que el eligen una broma de bastante mal gusto.

Hubiera tenido bastante más gracia haber anunciado la Boda de José Luis Beltrán de Otalora con Javier Oñate (u otras parejas que se me ocurren....). Al fin y al cabo, se pasan el día dando por ..... , pues mejor que lo hagan entre ellos y nos dejen en paz a los demás

En resumen,
- ¿Qué es lo importante en Navidad?: Meterse con el Obispo
- ¿Qué es secundario en Navidad?: Celebrar que ha nacido el Salvador

Sintiéndolo mucho, este post no es una inocentada. Es la pura realidad para desgracia y vergüenza de la Iglesia de Vizcaya.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me ocurre otra parejita que no estaría mal kortazar con arregi.

Tic tac dijo...

No jo........as que luego salen los nińos tontos

Carlos dijo...

Estos pobres tienen la gracia en el mismo sitio que el cerdo... En el culo.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que la jerarquia de Bizkaia que tiene que enseñarnos a los laicos el Amor se pasen diciendose groserias unos a otros .me pregunto ¿Dónde esta el AMOR AL QUE PIENSA DISTINTO Y EL RESPETO ? DÓNDE QUEDA EL AMOR AL ENEMIGO QUE NOS ENSEÑA JESÚS? LO VIVIS VOSOTROS SACERDOTES DE BIZKAIA ? NO SE OS CAE DE VERGÜENZA LA CARA CUANDO HACEIS LAS HOMILIAS .A QUIEN VAN DIRIGIDAS ? CON RAZON DICEN NO OS FIJEIS EN ALGUNOS SACERDOTES SI NO EN LA PALABRA DE DIOS

Tic tac dijo...

Que yo sepa los únicos que insultan y provocan son los curas del foro los demás no listillo de los cojones

Tic tac dijo...

Por que no bromearan con su puta madre los sinvergüenzas del foro