jueves, 15 de diciembre de 2011

Foro de Curas de Bizkaia: Si no vais a mi acto me pico....

Tremendo el post del Foro de Curas de Bizkaia de hoy.

Que sepáis todos que si no vais ni habláis de su Acto por la Paz en Gernika (o mejor dicho, lo que el Foro entiende por una Paz de la cual da poco ejemplo), el Foro os va a poner punto negativo...y a demás se va a picar.

Como Paco Umbral... "Yo aquí he venido a hablar de mi libro...."

http://baf-fcb.blogspot.com/2011/12/vicaria-ii-para-la-autocritica.html

Al menos para la autocrítica:
Referencia: Vicaría II.Se reúnen todos los agentes de pastoral de la Vicaría II. Para trabajar e incluso, dadas las fechas en que nos hallamos, para comer.Surge el tema de la paz, pacificación, el reto en que nos hallamos; y alguna iniciativa magnífica, sobre ese tema, y a nivel de esa vicaría, un encuentro de oración el próximo 30 a las 7,30 en Otxaran, Zalla.
Prácticamente todos los presentes tienen información personal y directa de LAS TRES HORAS DE GERNIKA. Pero no suscita este tema comentarios, ni en los momentos formales ni en los informales de la reunión.
Como decíamos al principio, al menos para la autocrítica: ¿qué estamos haciendo mal los de la iniciativa, para que esto suceda?
En respuesta a vuestra última pregunta.... mejor me callo, que empiezo y no paro....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sucede es tan simple como que el problema no es la convocatoria, la paz, sino los convocan tes, el foro. Estos no tienen ninguna ascendencia sobre la inmensa mayoría del clero y de los agentes de pastoral. Estamos hartos de este grupo de pretendida presión, y que se ha quedado en simples trasnochados.

Javier dijo...

Que que están haciendo mal .se preguntan pero han hecho algo bien lo único que hacen es controlar lo que pueden que gracias a dios cada día es menos .

Anónimo dijo...

Jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua Pero que gracia tienen los jodidos del foro