martes, 31 de enero de 2012

El Foro, el Fútbol y las Metáforas

El Foro de Curas de Bizkaia nos sorprende hoy, para variar, con una noticia del Consejo presbiteral y una simpática metáfora futbolística.

Teniendo en cuenta que como ya he afirmado en varias ocasiones, los curas de Foro pasan más tiempo en la Catedral de San Mamés que en la de Santiago, no sé de que me extraño.

Sólo unos comentarios a su escrito, que por cierto, está bastante mal escrito.



Foro: Un consejero dimitió por discrepancias con el obispo.
Juan Evangelista: Y ojalá vayan más detrás de él por el bien de la Diócesis.

Foro: Desconozco si el obispo irá a buscar a la oveja perdida o la reemplazará por otra menos crítica.
Juan Evangelista: Yo no veo ninguna oveja perdida. Sólo un macho cabrío que libremente ha decidido dejar el rebaño.

Foro: ¿Y Azurmendi? Azurmendi de portero. O de arbitro.
Juan Evangelista: Y el Foro de balón..si se me permite opinar. En cuyo caso, no sé si ganaría Iceta o Munilla....pero la de peloteo que habría.

Foro: Bueno a ver quien acierta lo del Mirandés Atletico de Bilbao. 
Juan Evangelista: Pues en primer lugar, si Juega al Atlético de Bilbao, es que estamos entre Febrero de 1941 y Julio de 1970. Será que el Foro añora esa época. En todo caso, sólo por fastidiar al Foro. Aupa el Mirandés.

5 comentarios:

Juan Evangelista dijo...

Antes de que nadie se me adelante. Ya sé que le he puesto a Munilla al camiseta del Athletic. Se me ha escapado...y no hay vuelta atrás ;-)

Carlos dijo...

La dimisión del consejero, autor del blog del foro casi en su totalidad, no fue por discrepancias con el obispo, sino porque el obispo, ante las insistentes acusaciones en ese foro de que mentía sobre un tema, el obispo presento sus testigos, y el dimitido no pudo contradecir ni presentar ninguna prueba. Prefirió levantarse muy digno y decir " como mi opinión no parece ser de utilidad, dimito". Preguntado por el moderador de la sesión si abandonaba la sesión, dijo " no he dicho que abandono, he dicho que dimito".
Que ahora sus hermanos de foro le quieran hacer mártir de su causa queda muy bonito, pero en esa sesión nadie dijo nada, y nadie le apoyo. ASÍ DE CLARO.

Tic tac dijo...

Los del foro comentan que llevan semanas sin comentarios .como puede ser tan cínico Gortazar .no publican ningún comentario critico por que no le sale de los cojones hablando claro .y por cierto sigue con faltas de ortografía ese pájaro tiene estudios pregunto .

Anónimo dijo...

Quizás aquí no se censure nada; pero nadie sabe quién está detrás de su pretencioso eprfil.

Anónimo dijo...

¿Anónimo?

Eso si que es una buena identificación. Viva su pretenciosa coherencia.