domingo, 5 de febrero de 2012

El Aborto y los Asesinos a sueldo


"Hola, me llamo Blanca Cañeda y soy asesina a sueldo"


Creo que este titular sería bastante más adecuado para un artículo publicado hoy en El Correo y en el que la dueña de un abortorio desde hace 27 años no tiene ningún reparo en posar totalmente ufana y orgullosa en su centro de trabajo, o más bien, en su corredor de la muerte.

Esta mujer es la única responsable del asesinato de 70 niños cada mes. Es otra persona la que le hace el encargo, pero es ella la que ejecuta la sentencia de muerte sin ningún escrúpulo. Y claro, la nueva ley le preocupa mucho. 

Esas ‘pocas’ chicas de 16 y 17 años que hasta ahora podían abortar sin el consentimiento paterno se van a ver afectadas por el cambio de ley del Ejecutivo Rajoy. Cuando entre en vigor necesitarán el visto bueno de sus tutores, sí o sí. Advierte Cañedo de que la nueva normativa «las obligará a parir» y se pregunta para quién será ese niño luego. «Muchas veces se tiene que hacer cargo la abuela, algunas incluso llegan a denunciar a sus propias hijas para hacerse con la tutela de la nieta. Tengo una amiga de 57 años que el otro día me contaba preocupada que su hija toxicómana le reclamaba a la niña. Para algunas adolescentes el hijo se convierte simplemente en un juguete». La experiencia le dice que la mayoría de los padres son partidarios de que sus hijasmenores aborten, «aunque la decisión siempre tiene que ser de ellas», insisten en Belladona. Allí les entregan a las mujeres unos folletos informativos con las opciones que existen, tanto si quieren interrumpir el embarazo como si quieren seguir adelante, e incluso darlo en adopción, comorecordó el otro día la ministraAnaMato. «Se les obliga a dejar pasar tres días de reflexión», advierte Cañedo.
Y claro, está más claro que el agua, que única la solución es matar a ese niño, y que no hay otra alternativa posible.

Para variar, el resto artículo de El Correo habla de los temas y tópicos de siempre. Llevamos encerrados y dando vueltas sobre lo mismo desde hace años: edad de la embarazada, permiso de los padres, semanas de gestación, alteraciones genéticas del feto, violación...


¿Que la madre tenga 15 años hace al niño menos niño?

Por supuesto, no soy quien para juzgar los sentimientos y la desesperación de una joven de 15 años al enterarse de que se ha quedado embarazada. Nunca he vivido ni viviré esos sentimientos en mi propia carne, por lo tanto, no puedo juzgarlos, pero sí puedo y debo denunciar a los gobiernos que están legalizando estos asesinatos, y a las personas y empresas que se lucran manchando sus manos de sangre con este negocio de la muerte.


¿La edad del feto hace más o menos humano?

No. Simplemente es una tapadera, ya que, cuanto más pequeño sea el feto, menos apariencia humana tiene, y nos trae menos remordimientos de conciencia matarlo. No vale tampoco la excusa de si sufre o no, por tener o no tener sistema nervioso. Desde el momento que existe una célula que no tiene el ADN del padre ni el de la madre estamos hablando de una persona que ya no forma parte del cuerpo de la madre, pero que sí depende de ella para sobrevivir.


¿Que los padres estén informados hace al niño menos niño?

Parece ser que esto va por puntos, como las oposiciones, y, cuanta más gente lo sepa, más puntuación tienes, y menos vale la vida del niño.

¿Una alteración genética como el síndrome de Down hace a una persona menos humana o carente de vida?

Si consideramos el síndrome de Down como un factor genético para justificar la muerte de un ser humano, me gustaría que me dejaran a mí elegir otros factores como ser feo, o gordo, o tener poco pelo y orejas grandes. Todos son factores genéticos, y que venga alguien y me demuestre que unos hacen que la vida valga más, o mejor dicho, menos que los otros.

¿Que el embarazo sea fruto de una violación justifica la muerte de un inocente? 

Entonces también justificaría la pena de muerte, con bastante más razón, para el violador. Sin embargo, mientras que la abolición de la pena de muerte para un culpable de violación está más que asumida por la mayoría de la sociedad (por suerte e independientemente del sufrimiento de la mujer violada), los políticos (de las mal llamadas izquierda y derecha)  quieren hacernos creer (y lo han conseguido con una gran parte de una sociedad aborregada) que la muerte de un inocente es algo aceptable para paliar el sufrimiento de esa mujer, con la excusa de que el inocente no es un ser humano, sino simplemente un ser vivo, con menos valor que un animal.


Ninguno de los motivos arriba planteados justifica el asesinato de un niño inocente. Vuelvo a insistir en que la madre puede no ser culpable de un embarazo no deseado, pero el que seguro que no tiene culpa de nada es el niño que empieza a crecer en su interior

La Vida (con mayúsculas) está por encima de cualquiera de los estúpidos supuestos que emplean como excusa todos los partidos políticos (PP, PSOE, IU, UPYD, PNV,...), salvo raras y honrosas excepciones minoritarias (PFyV, SAIN, CTC, AES,...)

El 17 de Octubre de 2009, muchos cristianos de nuestra Diócesis, entre ellos Mario Iceta y un servidor, estuvimos en Madrid pidiendo al gobierno socialista la desaparición del aborto.

En aquel momento Mariano Rajoy nos animó a todos a manifestarnos contra el aborto, pero ahora, a la hora de la verdad, cuando a él, y sólo a él, le compete decidir sobre la vida de miles de niños asesinados, sólo promete derogar la actual ley, y dar un pequeño paso atrás.

Puede que este pequeño gesto salve la vida de muchos niños, pero muchos otros seguirán muriendo, por lo que la presencia de los líderes del PP en aquella manifestación será simplemente un gran acto de  hipocresía. Pero claro, hay muchos votos en juego, y abolir completamente el aborto puede hacerles perder las próximas elecciones.

Podéis leer el artículo completo pinchando en la imagen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pedazo de alimańa no se da cuenta que sigue viva porque su madre no aborto.

Carlos dijo...

Esta hija de la gran puta tiene la suerte de que su madre no pensara y actuara como ella. Es como la asesinos de mujeres que primero las matan y luego intentan suicidarse. Pues que esta zorra, si quiera abortar que se tire de un puente, así en vez de matar una persona de 14 semanas, se carga una de 60 años y 7 semanas.