lunes, 13 de febrero de 2012

Prohibición del Acto de Bildu en El Carmen


Me informan de que ya se ha avisado a Bildu que su acto no podrá desarrollarse en los locales de la Parroquia del Carmen.

Por lo que me cuentan, los "individuos" que pidieron el local,  en ningún momento se habían identificado como Bildu, por lo que no le les puso ningún impedimento para la reunión. Parece ser que se indentificaron como una especie de asociación cultural y que iban a hablar de la peatonalización de alguna calle.

Puede que sean estos: http://kirruli.blogspot.com/2012/02/indautxu-charla-debate-con-bildu.html

Tras los carteles aparecidos por la zona, en los que queda claro que Bildu está detrás de todo, el Párroco (creo que tras consultarlo con el Obispo) ha prohibido que el acto tenga lugar en los locales parroquiales, al estar organizado por un partido político.

Mi enhorabuena y agradecimiento al párroco por esta rápida decisión, nada más enterarse del engaño.

12 comentarios:

Iñaki dijo...

Si es así también mi enhorabuena al párroco por la rápida decisión!

De todos modos:

1.- Si las personas que reservaron el local eran de "Kirruli Kultur Elkartea" hay que vivir fuera del mundo para no saber que esa es la "herriko taberna" de Indautxu (está en un callejón de María Diaz de Haro). De hecho por algún tema legal esta fue de las pocas "herrikos tabernas" que nos se cerraron legalmente y disfrazó por "kultur elkartea", pero solo hay que pasar por ahí delante para saber que son los mismos perros (o las mismas ratas) con distinto collar.

2.- El barrio de Indautxu está lleno de carteles con el logotipo de Bildu y en los que pone "Iglesia del Carmen" (bueno, vale, está en euskera, y se me olvidaba que los kuras no saben euskera ...) ... ¿acaso nadie lee los carteles de la calle?

En cualquier caso creo que la decisión que al parecer se ha tomado enmienda los errores pasados. Mi agradecimiento por tanto al párroco por revocar el permiso para esa charla.

Anónimo dijo...

Hay alguien que se crea esta milonga yo no . A este kura le han puesto los puntos sobre las íes que bajada de pantalones seńor unanue . ya veremos las consecuencias que dirán los de BILDU

carlos dijo...

Rectificar es de sabios. Además yo si me creo que los de Bildu aparecieran con piel de cordero; nunca han ido a cara descubierta, menos ahora.
Enhorabuena D. Angel, si Vd. ha cortado el paso a estos.

Anónimo dijo...

De aquí pasó la noticia a intereconomia, al blog de la cigueña de la torre. Alguien tendría ahora que deshacer el entuerto porque allí la mecha sigue encendida y veremos si no se sigue propagando

Javi dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pero que inocente es este Carlos

Iñaki dijo...

Me consta que De La Cigoña ya ha recibido la rectificación del párroco y de hecho la ha publicado en su blog:

http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/rectificando-que-gerundio-20120213

Anónimo dijo...

http://kirruli.blogspot.com/2012/02/indautxu-charla-debate-con-bildu.html

El acto de Bildu será en el Restaurante Sotera de Pozas.

Ya han perdido un cliente....¿O también les han engañado?

Carmen dijo...

Está bien saberlo .. tomamos buena nota de las actividades del Restaurante Sotera ....

Javier dijo...

A mi lo que me estrańa es lo callados que están los del foro

Juan Evangelista dijo...

Javier, ten en cuenta que ayer tuvieron asamblea...no sé sabe muy bien dónde.

El autodefenestrado Txelis se estará pegando con el Word y el Blogger para ponerlo todo bonito y contarnos esos temas tan interesantes que había en el orden del día y que van a solucionar toooooodos los problemas de la Iglesia de Vizcaya, cuyo causante, por supuesto es Don Mario.

Javier dijo...

evangelista Don Mario tiene que estar hasta los mismísimos ..............de estos okupas

San mames parrokia dijo...

Que poca paciencia tenéis los dos. Hay que dejar a esas mentes tan preclaras del foro a que sinteticen toda la sabiduría que habrán destilado en tan magna Asamblea. Cuando consigan resumirlo para el común de los mortales, nos iluminaran con su luz. La misma de Luz Ifer.
Ya los pobres no están para andar buscando quien les de cobijo. Nadie les quiere, que penita.