sábado, 11 de febrero de 2012

Seguimos con el Foro....y su asamblea

Como continuación del post anterior y por si acaso lo borran ahí va el dichoso texto:
Javi (Secretaría Apostolado Seglar/Secretaría Barria) dijo...
Mensaje dirigido al moderador/secretario del Foro de Curas de Bizkaia:
Soy Javi, responsable del edificio Barria-Diócesis de Bilbao. Escribo este comentario sin saber muy bien la respuesta de dónde se va a celebrar la Asamblea del Foro de Curas. Como en otras ocasiones se han celebrado en Barria, doy por hecho que ésta también se celebrará en Barria.
Si es así, ruego al secretario del Foro encargado de este asunto, que antes de convocar en Barria siga el protocolo de reservas de salas de reunión solicitando el uso de las salas de Barria. Es norma que para el uso de salas de reunión es requisito previo solicitar la reserva y que las entidades que no están en Barria, lo hagan a través de un formulario en (http://www.barria.net/gelak) donde se efectúan las reservas. El único objetivo y mi única pretensión, como responsable del edificio, es saber quién y cuándo está en el edificio.
Esta observación ya se la hice llegar a Javier Oñate, que veo no ha hecho efecto.
En caso de que no se celebre en Barria, sirva el comentario para futuras reuniones de cara a solicitar el uso de una sala en Barria.
Gracias
El Foro reacciona ante el toque de atención del responsable de Barria con la siguiente majadería:
Dada esta extraña "cosa", sugiero que la reunión tenga lugar en la Escuela Profesional de Otxarkoaga.
Tienen un espacio precioso, sin estrenar, con la última teconolgía, experimentada en EEUU y Noruega.
Se trata de un edificio hecho, por decirlo vulgarmente, con lana de oveja y papel preparados, todo en ello en empresas del país, con un ahorro térmico fenomenal.
Sería cuestión de pedirlo lo antes posible al director, Javier Laiseca.
Sería un buen momento, para que al mismo tiempo nos expliquen el local y la tecnología con que este salón (para unas cincuenta personas, o sea que cabemos 50) se ha construido.
Por otra parte, se trata dew un centro popular exquisito, y en el que trabajn buenos amigos y amigas nuestras
A dos días de la asamblea, un viejales llamado Txelis a punto de cumplir los 77, aún está buscando sitio para reunirse con otros 7x7 viejales.

Y lo mejor de todo es que no les da vergüenza airear todo esto públicamente.

¿De verdad que esta gente es tan pretenciosa como para hacernos creer que ellos son los salvadores de la Iglesia de Vizcaya?

Pero si no saben ni hacer la "O" con un canuto. Eso sí, canutos da la impresión de que se han fumado bastantes...

1 comentario:

Nekane dijo...

Digo yo que siendo ya sábado y con el lugar de la asamblada sin decidir .. imagino que lo comunicarán urgentemente a los miles de personas que forman ese joven foro via whatsup o twitter o algo asi .. jaja ...